25 de noviembre.
Día Internacional contra la Violencia de Género.
Puente Genil 2012
Programación
· Semana del 5 al 9 de Noviembre
Visita de la Delegación de Igualdad a los Centros de Educación Secundaria, con la actividad “Sensibilización sobre Violencia de Género”.
· 19 nov
17.00 h. Centro de la Mujer (Edif. Servicios Sociales)
Conferencia “Presentación del Estudio: coeducación y violencia machista en jóvenes de Córdoba”. Carmen León, portavoz de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia de Género.
Organiza la Delegación de Igualdad y AVAS
18.00 h. Descanso: pausa-café
18.30 h. Abordaje psicológico y emocional de la violencia de género. José Oteros Bascón, Psicólogo.
Organiza la Delegación de Igualdad.
· 22 nov
16.00 h. Centro Hospitalario de Puente Genil
Jornadas “La sensibilización: la clave”.
Para profesionales de la sanidad, organizado por el Centro Hospitalario en colaboración con la Delegación de Igualdad.
· Semana del 19 al 23 de nov
En horario de 11.00 a 14.00 horas, en la casa de la Cultura, Exposición “¿que imagen tiene nuestra juventud de la violencia de género?”
Organiza la Delegación de Igualdad en colaboración con los Centros de Educación Secundaria de Puente Genil.
· 23 nov
19.00 h. Manifestación contra de la violencia de género, iniciándose el recorrido en el Tropezón.
Posterior concentración en el Paseo del Romeral, donde tendrá lugar la lectura de manifiestos y acto de homenaje a las víctimas.
Organiza la Federación Local de Asociaciones de Mujeres en colaboración con la Delegación de Igualdad.
· 24 nov
18.30 h. Concentración y acto solidario con las víctimas de violencia de género en la Plaza de la Iglesia de Sotogordo.
Organiza la Asociación de mujeres La verde Oliva.