El pasado jueves, 30 de junio, se abría al tráfico rodado la calle Cantarerías después de que la tormenta del día 6 de junio dañara levemente el colector de la citada calle, al entrar éste en carga, ocasionando daños en el adoquinado en diversos puntos de su trazado.
Los trabajos han consistido, principalmente, en la reposición del adoquinado, estimando los servicios técnicos municipales que los daños en el colector han sido mínimos, afectando el desagüe solamente al pavimento.
La tormenta descargó 18,3 litros en menos de media hora, alcanzándose los 26,8 litros a lo largo de la tarde noche del lunes, informando el Servicio de Protección Civil que en diferentes zonas el Cuerpo de Bomberos había tenido que intervenir en algunos domicilios particulares, ante problemas de desagües, especialmente en las calles Miguel Quintero, Sol o San Cristóbal.