La noche de ayer lunes día 4 de enero tenía lugar en el Belén instalado en la Residencia-Hogar Santa Susana de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados la Adoración de los Reyes, actividad que se celebraba en las pasadas ediciones a la finalización de la Cabalgata y que en esta ocasión ha trasladado su fecha un día antes.
La noche de ayer lunes día 4 de enero tenía lugar en el Belén instalado en la Residencia-Hogar Santa Susana de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados la Adoración de los Reyes, actividad que se celebraba en las pasadas ediciones a la finalización de la Cabalgata y que en esta ocasión ha trasladado su fecha un día antes. Posteriormente tenía lugar en las dependencias de Sodepo el sorteo del orden de salida de las carrozas de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y la entrega de unos 1.500 kilos de caramelos a las participantes. En el transcurso de la reunión se acordó también que, en caso de lluvia, la cabalgata esperaría hasta dos horas su inicio, suspendiéndose ésta en caso de que continuase el mal tiempo.
Está previsto que formen parte del cortejo un total de 22 carrozas, a las que habría que unir el tren navideño, el coche anunciador del cortejo y los miembros del Vespa Club que se incorporan este año a la comitiva con los atuendos de pastorcitos.