Auditorio de los Pinos

Auditorio de los Pinos

El Auditorio al aire libre del Parque de Los Pinos se inauguró en febrero de 1990.

Emplazado en el principal pulmón verde de la ciudad, forma parte de un área cultural, social y lúdica que incluye a la Biblioteca “Ricardo Molina”, la Casa y el Ágora Ciudadanas, el Kiosco de la Música y el Centro de Día de Personas Mayores de Puente Genil.

Dispone de 813 localidades, escenario de 15 metros de boca x 6 de fondo, camerinos y cuadro de fuerzas de 45 kws. El recinto ofrece, asimismo, servicio de ambigú. El aparcamiento subterráneo de El Romeral, en pleno centro neurálgico de la ciudad, se encuentra a escasos doscientos metros.

El Auditorio de Los Pinos ofrece en primavera y verano un variado programa de espectáculos, entre los que cabe resaltar los Festivales de Títeres y Magia y el Rock & River Blues Festival de Puente Genil.