Noticias de Festejos

 
05 Dic 2022

El Ayuntamiento presenta el cartel anunciador de la Navidad 2022 que contará con un amplio programa de actividades

El concejal de Festejos, Francisco Guerrero, ha presentado en la mañana de hoy lunes, el cartel anunciador de la Navidad 2022 en Puente Genil junto a la amplia programación de actividades que se desarrollarán durante el próximo mes en la localidad. En el acto ha estado acompañado por José Florencio Bedmar, presidente de la Asociación de Comercio quien ha explicado los regalos que, desde el colectivo, han preparado para aquellos que realicen sus compras en los comercios colaboradores, actividad que organizan en colaboración con el Ayuntamiento.

28 Nov 2022

Bases muestra local de Belenes y Villancicos

Con motivo de las fiestas navideñas, la delegación de Festejos ha publicado las bases para la participación en la muestra local de Villancicos y Belenes, con el objeto de mantener la tradición, fomentar y contribuir al mantenimiento de las fiestas de Navidad. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 12 de diciembre.

21 Nov 2022

1,5 millones de puntos de luz LED iluminarán la Navidad 2022 en Puente Genil

La iluminación navideña de Puente Genil en el año 2022 tendrá “un doble encendido”, según confirmó el alcalde, Esteban Morales, en el transcurso de un acto donde estuvo acompañado por el concejal de Festejos, Francisco Guerrero; el delegado comercial de Ximénez Group, Antonio García, y Yésica Sánchez, de la Asociación de Comercio.

16 Ago 2022

La música de Antonio Orozco pone más luz a la Feria Real de Puente Genil

Antonio Orozco, año y medio después de presentar su octavo trabajo discrográfico bajo el nombre de Aviónica, sigue sosteniendo que la música y...

15 Ago 2022

El encendido de la portada inaugura la Feria Real 2022

Con el encendido de un millón de puntos de luz instalados por la empresa Ximénez, a las diez de la noche de ayer domingo día 14 de agosto, se iniciaba una nueva edición de la Feria Real de Puente Genil, evento festivo que se extenderá hasta el viernes 19 convirtiendo el recinto ferial en punto de encuentro de vecinos y visitantes donde el buen ambiente será la tónica general que impere durante unos días de fiesta merecida y en la vuelta a la normalidad tras dos años de restricciones sanitarias a causa de la pandemia. A lo largo de esta semana no faltarán los espectáculos y actuaciones en la Caseta Municipal y en las particulares donde colectivos y asociaciones han organizado actividades para jóvenes y mayores.