Como colofón de las fiestas navideñas ayer domingo día 5 de enero se celebró la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, cortejo formado por 21 carrozas, a las que se unió el coche anunciador del cortejo que abrió la comitiva, repartiendo ilusión por las calles de Puente Genil.

La Cabalgata, tras la coronación de los Reyes que se realizó en el Cuartel del Imperio Romano, se concentró en la Plaza de Santiago, en el barrio de Miragenil, recorriendo la Plaza Nacional, Don Gonzalo, Cantarerías, Santa Catalina, Horno, Paseo del Romeral, Susana Benítez, Avda. Manuel Reina, finalizando en el parque del Tropezón pasadas las diez de la noche donde tuvo lugar la Adoración de los Reyes.

Encarnaron a Sus Majestades los Reyes Magos Rafael Álvarez Aguilar, de la asociación Amigos de la Cabalgata de Miragenil; Antonio López Pérez, del Cuartel Imperio Romano y Julián López Fuillerat, de la empresa Iluminaciones Ximénez. La Corporación Bíblica “Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas” representó a Papá Noel, designando este grupo a Emilio Carrera Domínguez para que encarnara al personaje.

Accede a las fotos de la Cabalgata de Reyes Magos aquí