La Asociación Cultura Zenobia presenta una divertida comedia de amor, intrigas y enredos apta para todos los públicos
La entrada es libre gracias al apoyo del Ayuntamiento, quien ha concedido una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones de 2025
El próximo sábado 18 de octubre a las 20:00 horas, el Teatro Circo de Puente Genil acogerá la representación de la obra “Cada loco con su tema”, a cargo de la Asociación Cultural Zenobia.
Se trata de una comedia divertida que combina amoríos, intrigas y crímenes, pensada para el disfrute de toda la familia, tal como destacó la concejala de Cultura, María Delgado, durante la presentación de la obra.
Delgado subrayó que esta representación es posible gracias a la subvención de 1.875 euros concedida a la asociación en el marco de la Convocatoria de Subvenciones para colectivos de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Además, indicó que la entrada será libre y gratuita, ya que el Ayuntamiento ha cedido el espacio; invitando a todos los vecinos y vecinas a disfrutar del espectáculo.
Por su parte, Mayca Navas, en nombre de la Asociación Cultural Zenobia, explicó que la obra es una adaptación de la conocida pieza de Jardiel Poncela, dirigida por Elena Moreno, y que mezcla amor, locura y enredos. Navas agradeció el apoyo del Ayuntamiento y animó a la ciudadanía a asistir, recordando que “la vida con un poco de humor se lleva un poco mejor”.
