Con la llegada de los meses estivales varios edificios municipales han modificado temporalmente sus horarios de apertura debido, especialmente, al descenso de número de usuarios, lo que también implicará un notable ahorro de energía, posibilitando además los periodos vacacionales de los trabajadores adscritos a estas dependencias.

Concretamente, la Casa de la Cultura, Casa Ciudadana y Servicios Sociales desde finales de junio y hasta el 14 de septiembre abren sus instalaciones desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, mientras que las bibliotecas Ricardo Molina y Campos Reina también han cambiado temporalmente sus horarios de apertura desde el día 1 de julio hasta el 22 de agosto, quedando establecido de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.

Tras esta modificación temporal, el nuevo horario de la Biblioteca Ricardo Molina quedará fijado de nueve de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes y de diez de la mañana a dos de la tarde, los sábados. La Biblioteca Campos Reina continuará con el mismo horario, de diez de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Por otra parte, la piscina cubierta cerrará sus instalaciones del 13 de agosto al 14 de septiembre para que puedan realizarse las tareas propias de mantenimiento de los dos vasos y la revisión de las tres calderas de biomasa.