La concejala delegada de Igualdad, Julia María Romero clausuró en la mañana de hoy en el Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, el taller denominado “Ante los problemas, crécete”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puente Genil, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y su Servicio de Atención Psicológica, y que ha abordado la superación y el crecimiento personal.

A lo largo de diferentes sesiones, en el taller, impartido por el psicólogo José Oteros, se han desarrollado técnicas y estrategias para una autogobernabilidad personal más sana y beneficiosa, “afrontando la situación en la que cada persona vive de un modo distinto, para conseguir algo distinto, y crecer. Sobre todo crecer. Crecer en positivo para conquistar cada día un poquito de felicidad, de modo que, cuando miremos abajo, veamos que realmente vivimos y sentimos la felicidad”.

En el curso, que también ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba, han participado más de un medio centenar de personas que han quedado muy satisfechas con las enseñanzas y conocimientos adquiridos.