Cruz Roja Española ha preparado para el próximo viernes 27 de diciembre en el Teatro Circo de Puente Genil un concierto solidario con el que pretende recaudar fondos para poder aumentar la ayuda que ofrece a las familias del municipio que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.
La actuación, que comenzará a las ocho de la tarde, permitirá disfrutar de obras clásicas de Mozart, Pasculli, Piazzolla, Morricone, Schmitt y Brahms, interpretadas por Antonio Ángel y Juan Manuel Escalera al piano, Sergio de la Vega con el oboe y Álvaro Ariza con el saxofón.
La presentación del cartel anunciador del evento corrió a cargo de José Espejo, concejal de Cultura y Medio Ambiente y de Dolores Sebastianes y Elena Sánchez, presidenta y voluntaria de la Asamblea Local de Cruz Roja, respectivamente, quiénes facilitaron datos de un concierto benéfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, y cuya recaudación se destinará a las acciones de respuesta a la crisis que desarrolla la entidad en el municipio, como el reparto de alimentos o el pago de suministros básicos.
La presidenta de Cruz Roja en Puente Genil, Dolores Sebastianes, animó a la ciudadanía “a que marque esta fecha en el calendario, pues será una oportunidad estupenda para deleitarse con buena música y contribuir de paso con una buena causa”.
Los puntos de venta anticipada son: Bar Playa/Cafetería La Marina (frente a Plaza Nacional), la pastelería-panadería Chocolate (frente a IES Manuel Reina), la Escuela de Música (Casa de la Cultura) y en la recepción de la sede local de Cruz Roja (frente al parque del Ancla), y por supuesto, el día del concierto en taquilla. Asimismo, existe una fila cero en la cuenta de la Caixa 2100- 2315-02-0200039576.