La Policía Local de Puente Genil informa del corte al tráfico rodado y peatonal, a partir del lunes 31 de mayo, de la calle Doctor Moyano Cruz con motivo de la construcción de un colector que afectaría a la zona comprendida entre las rotondas de Los Trujales y el Chare, obra perteneciente al Plan Especial del Río.
Este importante colector, cuyo trabajo cuenta con un plazo de ejecución de un mes, será el encargado de recoger las aguas procedentes de Las Monjas y la Cañada de la Plata para llevarlas hasta el Barranco del Lobo, discurriendo bajo las vías del tren, lo que evitaría la entrada de agua o barro a la zona de la Avda. de la Estación.
Las entradas y salidas a la población por esta zona de los vehículos que circulen por la carretera de Lucena deberá realizarse por la calle Juan XXIII y carretera del canal o bien por la carretera de La Rambla, no afectando esta obra a la entrada al Chare por la Avda. de la Estación.