El Ángel Ximénez se adjudicó la primera edición del Trofeo de Feria Villa de Puente Genil de Balonmano al imponerse al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca por 27-16, encuentro al que asistieron unos trescientos aficionados en una tarde noche calurosa.
Tras la igualdad de los primeros quince minutos el meta visitante Samuel se convertía en el protagonista de su equipo. De aquí y hasta el descanso la defensa pontanense brilló a un gran nivel lo que, unido a una mayor efectividad, hizo que el conjunto de Fernando Barbeito se marchara al descanso con la clara ventaja en el marcador de ocho goles.
Con los deberes prácticamente hechos el segundo tiempo sirvió para mantener la ventaja del primer periodo. La buena defensa local, unida a la versatilidad de los jugadores pontanenses, se impuso de manera clara a un Cuenca que en ningún momento dio muestras de poder inquietar a la superioridad pontanense.
A la finalización del encuentro, el alcalde Esteban Morales, acompañado por el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez y el presidente del club de balonmano, Mariano Jiménez, hizo entrega del trofeo al equipo pontano.