La Corporación Municipal ha aprobado, en el transcurso de un Pleno extraordinario, el expediente que establece los criterios de adjudicación de la concesión del servicio público de transporte urbano regular y permanente de viajeros en autobús, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que deben regirlo. No fue el único acuerdo relevante de la sesión, ya que también se procedió a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), a propuesta de la concejala de Hacienda, Verónica Morillo y tras tener en cuenta dos informes de secretaría y de secretaría-intervención.
La Corporación Municipal ha aprobado, en el transcurso de un Pleno extraordinario, el expediente que establece los criterios de adjudicación de la concesión del servicio público de transporte urbano regular y permanente de viajeros en autobús, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que deben regirlo. No fue el único acuerdo relevante de la sesión, ya que también se procedió a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), a propuesta de la concejala de Hacienda, Verónica Morillo y tras tener en cuenta dos informes de secretaría y de secretaría-intervención.
Además, salió adelante la aprobación del reconocimiento del interés público local a la Asociación Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, aprobándose a continuación la propuesta de la concejalía de Patrimonio para la cesión gratuita de uso temporal, a esta misma entidad, de una nave de propiedad municipal ubicada en el Polígono Industrial del Huerto del Francés. Por último, durante el Pleno se aprobó un expediente de cambio de finalidad de fuentes de financiación de inversiones; otro de modificación presupuestaria por crédito extraordinario financiado con baja por anulación, y un tercero de modificación presupuestaria por transferencia de crédito a aprobar por el Pleno por afectar a partidas pertenecientes a distintas áreas de gasto.