Reiki, una terapia natural, sencilla y eficaz al alcance de todos/as fue el título del taller que ofreció el miércoles 25 de mayo la psicóloga Luz María Navas, conferencia que forma parte del programa Salud y mujer que organiza la delegación municipal de Mujer.

El taller, que se celebró por la tarde en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina, contó con una nutrida asistencia de personas interesadas en conocer la práctica Reiki, una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar o desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico-emocional), que se localizan con las manos, actuando sobre las partes del cuerpo afectadas.

La última actividad de las programadas por Salud y mujer, que se organizan con motivo de la conmemoración del Día internacional por la salud de las mujeres, finaliza el viernes 27 de mayo, en el mercadillo de los retales con una acción de sensibilización en la calle que abordará la importancia del consumo de alimentos naturales y de calidad.