El acceso al palco podrá hacerse por la puerta del patio trasero del edificio de Los Frailes

Se pretende dar respuesta a un colectivo importante de población en días de gran afluencia

El Ayuntamiento de Puente Genil pone a disposición de las personas con movilidad reducida y mayores de 65 años una zona de palco para las procesiones de Semana Santa en el llano de acceso a la entrada principal del ex Convento de Los Frailes. A través de esta medida se pretende dar respuesta a un colectivo importante de población con tal de que tenga una buena visibilidad de los desfiles procesionales que pasan por el entorno de las calles Contralmirante Delgado Parejo o Don Gonzalo.

Para la coordinación y organización de la distribución de los usuarios, habrá una persona responsable para la atención de estas personas y la ubicación de las mismas, sobre todo personas mayores de 65 años y con movilidad reducida.

En este sentido, las personas interesadas pueden efectuar la reserva de localidades en dicho palco a través de este enlace web (https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLScnXD66P-5N22NhomZLe3Yh8pUsT2ebeotKTlfFmXWM_mAWw/viewform?usp=send_form&pli=1).

El acceso al palco se habilitará por la puerta del patio trasero del edificio de Los Frailes, en la calle Capitán de Corbeta Reina Carvajal, disfrutando de los días grandes de las cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas de la Semana Santa pontanesa.