Como viene siendo habitual, en las señaladas fiestas de Navidad, la concejala de Bienestar Social, Juventud y Mayores, Mari Carmen Díaz, gira visita a la mayoría de los usuarios del programa municipal de ayuda a domicilio.
La concejala, acompañada por personal técnico de la delegación municipal, ha querido transmitir a los usuarios de la ayuda domiciliaria la continuidad del apoyo municipal en la prestación de este servicio, departiendo unos minutos con los beneficiarios, trasladándoles un mensaje de cariño de la institución municipal.
La totalidad de los 62 usuarios, a los que se les proporciona en la actualidad la ayuda domiciliaria, han recibido en sus respectivos hogares un obsequio (un pañuelo o una bufanda), junto a un Christmas del Ayuntamiento.
El Servicio de Ayuda a Domicilio es una prestación realizada preferentemente en el domicilio que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, un conjunto de actuaciones preventivas, formativas, rehabilitadoras y de atención a las personas y unidades de convivencia con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual.