Desde este mediodía la Caseta Municipal es punto de encuentro de aficionados a las motos procedentes de todos los rincones de la geografía nacional. La razón no es otra que la celebración de la décimo octava edición de la Concentración Moto-Turística “Villa de Puente Genil” organizada por el Moto-Club “Los Membris” en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil.
Durante la inauguración, la concejala de Turismo, Ana María Carrilo, ha destacado el excelente trabajo organizativo llevado a cabo por los integrantes del Moto-Club “Los Membris”, recordando que el evento supone una magnífica oportunidad “para mostrar todos nuestros recursos y nuestro patrimonio”. “Se trata de un evento plenamente consolidado gracias al esfuerzo de los integrantes del Moto-Club “Los Membris”, y prueba de ello es lo que se está viendo en los últimos años, que están siendo un éxito”, afirmó la concejala, a la que acompañaron el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y varios representantes del club.
La concentración moto-turística incluye conciertos en directo y zona de restauración “food truck”, merchandising, bolsa de inscripción con regalos, camiseta oficial del evento y diferentes premios, entre ellos, al moto club con más inscritos y al motero más joven y veterano, respectivamente. También habrá una MembriRide (280 kilómetros) y una UltraMembriRide (372 kilómetros), ruta de navegación con mapa, además de espectáculos como la exhibición del piloto freestyle Emilio Zamora y la prueba urbana de velocidad, que tendrá lugar en el circuito habilitado al efecto junto al Estadio Manuel Polinario “Poli”