El diputado provincial de Cultura, Antonio Pineda, en presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, hizo entrega en la mañana de hoy al presidente del Club de Fútbol Salerm de Puente Genil, Miguel Ángel Arroyo, de diez entradas para el partido de fútbol Sub-22 entre España y Suiza que se disputa el próximo lunes en Córdoba, tras el sorteo realizado por la Diputación provincial entre las escuelas deportivas de diez municipios de la provincia.

Junto a Puente Genil, también resultaron elegidas las localidades de Adamuz, Añora, Cabra, Cañete de las Torres, Dos Torres, Fuente Tójar, Santaella, ELA Encinarejo y La Rambla.

Antonio Pineda ha explicado que esta acción se enmarca en el conjunto de actividades que el Consorcio para la Conmemoración del Milenio del Reino Nazarí de Granada, de la que es miembro la Diputación de Córdoba, realiza en base a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol.

Este acuerdo permite además que Córdoba pueda ser sede de cualquiera de esas actividades deportivas, como es el caso de la celebración de este partido de fútbol.