El Centro Socio Educativo "Rafael Ruiz Ligero" de la aldea de Sotogordo, acogió en la tarde del pasado viernes una nueva edición de la Muestra de Repostería Navideña organizada por la Asociación Femenina Cultural "La Verde Oliva".
Al igual que en años anteriores, la exposición gastronómica volvió a despertar un gran interés, contando con la presencia de numerosos vecinos y vecinas de la aldea y de otros muchos ciudadanos que se desplazaron desde Puente Genil para participar en un evento que se ha convertido en todo un clásico de estas fechas. En la cita participaron unas 80 mujeres que elaboraron más de medio centenar de postres que, posteriormente, fueron degustados por los presentes en un agradable rato de convivencia.
La nueva presidenta de la Asociación, Encarni Cáceres, mostró su agradecimiento tanto a las asociadas como a las firmas colaboradoras, y destacó el carácter intergeneracional de una actividad que, además de estrechar los lazos de unión entre las vecinas, supone una inmejorable oportunidad para dar a conocer el trabajo y las actividades que lleva a cabo este colectivo.