El alcalde asiste al acto de exaltación a la mujer pontana organizado por la Asociación Manantera de Madrid

El alcalde asiste al acto de exaltación a la mujer pontana organizado por la Asociación Manantera de Madrid

21 Nov 2022

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, estuvo presente en el acto de exaltación a la mujer pontana que se celebró el pasado sábado, 19 de noviembre, organizado por la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid y que durante sus 40 años de historia sigue siendo el nexo de unión de muchos pontanenses afincados en la capital de España. La “Cena Homenaje a la Mujer Pontana” tuvo lugar en el Restaurante El Pinar de Madrid.

En esta ocasión, la exaltación, que tuvo por título “Pasión y belleza de la mujer pontana”, corrió a cargo de Virginia A. Sojo Rodríguez, en representación de la Cofradía de la Purísima Concepción y también perteneciente a la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo. El acto estuvo conducido por Carlos Mora y contó, además, con la presencia de Mario Quero, presentador de la exaltadora; Mª Carmen Jiménez, Cofrade Mayor de la Patrona, y Lucas Ramírez, presidente de la Asociación Manantera.

La exaltación de Virginia Sojo fue escrita desde una profunda fe y unos magníficos conocimientos de nuestras tradiciones. Los sentimientos, vivencias y el reconocimiento a las mujeres pontanas fueron el hilo conductor de un pregón que hizo a los presentes sentirse por un momento en plena Cuaresma y Semana Santa.

Categorías: 
2022
Ayuntamiento

Atrás