Entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

Entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

15 Oct 2022

En la tarde de ayer viernes tuvo lugar en la Biblioteca Ricardo Molina la entrega de certificados Trinity ISE y GESE al alumnado de la Escuela Municipal de Idiomas correspondiente al curso 2021/2022 que concluyó en junio del 2022 con las pruebas para obtener dicho certificado que acredita su nivel de inglés tras pasar con éxito el examen. 

El acto contó con la presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, acompañado por el concejal de Educación, José Antonio Cruz, y el concejal de Juventud, Jesús López, junto a la coordinadora de la Escuela Municipal de Idiomas que gestiona la empresa getbrit!, Nuria Ruiz, y la profesora Yolanda Doña. Alcalde y ediles hicieron entrega del diploma acreditativo a los más de 30 alumnos (niños, adolescentes y adultos) que obtuvieron su certificado en dicha convocatoria dándoles la enhorabuena por conseguirlo gracias al trabajo y compromiso con el idioma, más aun teniendo en cuenta que apostaron por la formación y por cursar en su escuela de idiomas aún en tiempos de pandemia y con todo lo que ello suponía.

¡Esta edición ha sido la novena que se celebra en la sede de Puente Genil que lleva siendo gestionada por la empresa getbrit! desde 2013 contando además con otros idiomas, modalidad online…y con un número de alumnos que asisten por el placer de aprender o como complemento a sus estudios.

Categorías: 
2022
Educación
Juventud

Atrás