El actor combinará poesía y humor en un evento gratuito, acompañado por el barítono Luis Santana y el pianista José Manuel Cuenca
La actuación forma parte de la celebración por la denominación del auditorio en honor a los hermanos Cuenca
El reconocido actor y humorista Pepe Viyuela protagonizará el espectáculo «La risa en verso», que se presentará en el Auditorio Municipal Hermanos Cuenca de Puente Genil el 21 de septiembre a las 21:30 horas. Este evento, que fusiona poesía y humor, contará también con la participación del barítono Luis Santana y el pianista local José Manuel Cuenca..
La concejala de Cultura, María Delgado, destacó que la velada será una oportunidad para disfrutar de música y risas, además de reconocer la trayectoria de los hermanos Cuenca, en cuyo honor se ha renombrado el auditorio. Asimismo, agradeció a la Diputación Provincial de Córdoba su apoyo económico para hacer posible este evento de entrada gratuita, que promete ser una noche memorable para los asistentes.
Pepe Viyuela, ampliamente conocido por su carrera en televisión, cine y teatro, sigue sorprendiendo al público con su versatilidad, esta vez en un formato que une la poesía y el humor en un ambiente íntimo y cultural.