El Área de Parques y Jardines de la Empresa de Gestión Medioambiental (Egemasa) ha llevado a cabo recientemente plantaciones de árboles en la barriada Juan Rejano y en la guardería de la Asociación AVAS, actuaciones enmarcadas en la ampliación de arbolado urbano para la mejora de las zonas verdes.
En la barriada Juan Rejano se han plantado 70 árboles de las especies Melias, Almezos, Moreras y Brachichiton, destinados todos ellos a dar sombra, interviniendo tres jardineros de la empresa y encargándose del riego posterior la persona contratada para la limpieza viaria y mantenimiento de la barriada.
Por otra parte, en el patio de la guardería de AVAS de la Avda. de la Estación se han plantado 6 almezos, participando en el mismo los escolares del centro, un trabajo que forma parte de las actividades de educación ambiental que desarrolla anualmente el Área de Parques y Jardines.
A la plantación de los mencionados árboles asistió el concejal de Cultura y Medio Ambiente, José Espejo, acompañado por técnicos de la empresa Egemasa.