Las inscripciones estarán abiertas del 12 al 17 de febrero en www.puentegenil.es

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la Delegación de Servicios Sociales, organiza una visita guiada con degustación al Conjunto Histórico Cultural de Los Frailes, dirigida a personas mayores de 60 años empadronadas en la localidad. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero de 2025 y ofrecerá dos horarios por grupo: de 11:30 a 13:00 horas y de 12:00 a 13:30 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse del 12 al 17 de febrero de 2025 en la web https://bit.ly/Visita-Degustación-Frailes-Mayores60Años ubicado en la calle Antonio Sánchez Cuenca. Para quienes necesiten ayuda con la inscripción, se habilitará una jornada específica el día 13 de febrero en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios ubicado en la calle Antonio Sánchez Cuenca en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Esta iniciativa, perteneciente a los Talleres de Envejecimiento Activo que impulsa la Delegación Municipal de Servicios Sociales, Igualdad y Familias, busca fomentar el enriquecimiento cultural y la convivencia entre las personas mayores de Puente Genil, permitiéndoles disfrutar de una experiencia única en un entorno patrimonial de gran valor histórico. Desde el Ayuntamiento se anima a la participación en esta actividad, que cuenta con plazas limitadas y promete ser una jornada de disfrute y aprendizaje.