Tras dos años de parón por la pandemia, el Parque del Tropezón acogía en la mañana del viernes, 28 de octubre, la primera de las actividades que componen la XX Cata-Fiesta del Membrillo que se prolongarán hasta el domingo, 30 de octubre. Dicha actividad consistía en un taller de elaboración del dulce de membrillo a cargo de las socias y amigas del colectivo de mujeres.
Tras dos años de parón por la pandemia, el Parque del Tropezón acogía en la mañana del viernes, 28 de octubre, la primera de las actividades que componen la XX Cata-Fiesta del Membrillo que se prolongarán hasta el domingo, 30 de octubre. Dicha actividad consistía en un taller de elaboración del dulce de membrillo a cargo de las socias y amigas del colectivo de mujeres.
La concejala de Igualdad, Loli Franco, estuvo presente en esta primera actividad, a la que acompañaban la concejala de Turismo, Ana Mª Carrillo, y el concejal de Festejos, Francisco Guerrero. Mañana sábado, a partir de las 17:30, se procederá a la entrega de premios del concurso y degustación de los postres presentados, en la Casa de la Cultura Manuel Baena Jiménez, y el domingo, tendrá lugar un almuerzo en el salón “La Noria” donde se realizará el homenaje y la entrega de la Mención de Honor del Dulce de Membrillo a Miguel Ríos, a partir de las 14:30.
