La empresa pública Egemasa ha puesto en marcha de una campaña de sensibilización relacionada con el servicio de recogida de cartón comercial, una iniciativa centrada en “el plegado, el apilado y el depósito de los cartones procedente del comercio en los contenedores”, y que también recuerda el horario de su recogida puerta a puerta, señaló la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Verónica Morillo, a quien acompañaba el presidente de la Asociación Comercio, José Florencio Bedmar.
La empresa pública Egemasa ha puesto en marcha de una campaña de sensibilización relacionada con el servicio de recogida de cartón comercial, una iniciativa centrada en “el plegado, el apilado y el depósito de los cartones procedente del comercio en los contenedores”, y que también recuerda el horario de su recogida puerta a puerta, señaló la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Verónica Morillo, a quien acompañaba el presidente de la Asociación Comercio, José Florencio Bedmar.
La concejala dijo que el cartón era un residuo que se generaba cada vez más, principalmente en las calles comerciales, poniendo de manifiesto la necesaria colaboración del comercio de Puente Genil en este cometido, “especialmente en estas fechas navideñas”, recordando el buen uso de los contenedores repartidos por la zona comercial, “para no ver cartones depositados fuera de los mismos” y los horario de recogida de puerta a puerta que se realiza por las mañanas, todo para ello cuidar el aspecto visual de Puente Genil porque “la imagen de tu calle es el primer escaparate de tu negocio”, según reza el slogan de la campaña.